jueves, 1 de marzo de 2012

GANADOR@!

.. and the winner is... EL NÚMERO 8: Krispy!!!
A las 10:15 hemos realizado el sorteo y tachannnn, ya tenemos ganadora! dejamos el pantallazo y el video (no se ve muy bien pero es para dar fe de que no hemos echo trampa) para que lo veáis!!.


Krispi no nos diste tu email así que esperamos a que te pongas tu en contacto con nosotr@s lo antes posible :).
Gracias a todos por participar y bueno ya algunos de vosotros os habéis puesto en contacto con nosotr@s para pedirnos presupuesto para vuestra boda eso nos hace mucha ilusión, LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!



8 comentarios:

  1. ohhhhhhhh qué pena!!! bueno muchísimas felicidades a la ganadora y muchas gracias por el concurso, es un premiazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al ganador! es un premio fantástico :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A VOSOTRAS POR PARTICIPAR!!
    HABRÁ MÁS CONCURSOS Y COSITAS, ESPERAMOS CONTAR DE NUEVO CON VUESTRO APOYO!

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer....el 8 si yo era el 4!!!! ainsssssssssssssssss que envidia!!! (y creo que no es sana...jajajajaja) bueno por lo menos el concurso ha servido para conoceros y seguro que a partir de ahora hay muchos mas!!!! (que cerca he estado......jajajajaja)

    ResponderEliminar
  5. oye...y si krispi no se pone en contacto...el premio se lo lleva el numero 4 multiplicado por dos no?...osea el 8...anda si soy yo!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que también me llaman Krispy........pero no soy yo, asi que tendré que hacerle yo las invitaciones a Sonia,con los ALPINO. :) Muchas gracias
    Cris Fernández

    ResponderEliminar
  7. Con lo mal que se me dan estas cosas no puedo ayudarte Cris...ya me gustaría poder hacerle cosas tan chulas a mi hermana para su boda...no pasa nada Sonia...la cuestión era intentarlo..;)
    Patricia Justo

    ResponderEliminar