martes, 17 de enero de 2012

FELIZ NO DÍA: GIRL POWER!

.... efectivamente, esta caja es sobre mujeres :), habíamos montado cajas para maridos, novios, amig@s.... pero esta última ha sido una sorpresa para Arantxa, su suegra y cuñada querían hacerle un regalo estas navidades, algo especial y que la sorprendiera en esta época tan bonita y de paso hacer que se sintiera completamente incorporada a la familia de su chico. 


Con la ayuda de José nos resultó realmente fácil, "a ella le gusta todo lo japo" así de escueto y sencillo jjjjj, así que manos a la obra!... nuestra primera idea fue una muñeca, pero ¿que muñeca es la más adecuada?... Mónica Custodio nos lo puso en bandeja. Ella y sus chicas encajaban a la perfección, Mónica nos hizo una muñeca japonesa que encajara con el perfil de Arantxa, y quedo preciosa! con sus moñitos, el kimono... PERFECT!.
Junto a ella le pusimos una agenda para este año muy de ese rollo, con ilustraciones japonesas y un diseño genial, la encontramos en una libreria on-line preciosa, Que Monería.
Y por último, José también nos comentó que era fan de la saga "Crepúsculo", así que nos permitimos una locura artesanal, imprimimos unos personajes de la saga muy peculiares, unos "toy paper" de lo más simpáticos y los montamos sobre un cuadro para que lo colgara en algún rincón de su habitación.




Como veis una caja de lo más variada y sobre todo llena de cariño para un miembro más de la familia. FELIZ NO DÍA ARANTXA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario