lunes, 5 de diciembre de 2011

POR Y PARA SIEMPRE... FELIZ NO DÍA!

...Carolina nos mando un e-mail para pedirnos una caja "Feliz No Día" para dar una sorpresa a su chico. Nos contó que había sido una año "complicado" para ellos con alguna mala noticia que otra, y por ello quería darle una GRAN SORPRESA UN MARTES CUALQUIERA :)


Esta vez contamos con los trabajos de Irene y sus Minimís y Veinticuatrodientes; Irene nos hizo una replica de nuestro homenajeado en sus tiempos de futbolero, en su camiseta aparecía el nombre del equipo de fútbol en el que jugaba, nuestro minimí estaba enmarcado para que lo pusiera en su despacho; en Veinticuatrodientes, (daros un paseo por su web, tienen cosas muy originales y divertidas), nos decidimos por un cojín posh-it amarillo, en el que se le puso una nota muy especial, cuanto juego les va a dar ese cojin jjjjj... Carol nos comentó que su primer coche les había dado muchos y muy buenos recuerdos, "EL CAGALERA" un Seat 131 color marrón, y manos a la obra nos pusimos a buscarlo en el cyberespacio y desde Zaragoza nos llegó... junto a todos estos regalos, una cabeza de LEGO llena de gominolas riquísimas para endulzar este regalo tan especial.....


Como vereis no fue una caja propiamente dicha, sino una cesta de mimbre que ya nos han comentado que han reutilizado  jjjjj... MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTR@S PARA DECIR DE UNA MANERA DIFERENTE: TE QUIERO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario