lunes, 28 de noviembre de 2011

Un bautizo muy navideño

Erase una vez un bebé de 4 meses y medio llamado Víctor que iba a celebrar su bautizo rodeado de la gente que más le quería. Un día, su tía contactó con nosotras, pidiéndonos que hiciéramos que el evento fuera muy especial para su sobrino y para los padres del pequeño. Nos contó que a su mamá le encantaba la navidad por lo que empezamos a poner nuestra creatividad en marcha!!!

Estaba claro que Víctor era alguien muy especial para sus tíos así que teníamos que poner toda la carne en el asador para que la ilusión de la Navidad inundara los corazones de todos los que iban a asistir a tal acontecimiento.

 








Y ese día llegó, el color rojo y dorado decoraban hasta el último rincón del restaurante... el árbol de navidad esperaba los mejores deseos para Víctor (nadie podía perder la oportunidad de escribir su dedicatoria). Incluso los más pequeños tuvieron la oportunidad de dejarle su recuerdo pintando sus dibujos en unos baberos muy especiales.

Las velas daban paso a un ambiente cálido y acogedor donde todo el mundo sonreía pues la magia estaba presente en cada esquina. 


Las flores de pascua daban el toque de color a las mesas y además el aroma que desprendían hacían aún más agradable el momento. 



Papá y Mamá tenían reservado el mejor sitio desde donde podían disfrutar de la compañía de todos sus amigos y familiares.
Esperamos que la ilusión de Dosdel78, con este evento, sacara unas sonrisas a los invitados pero sobre todo, a los papás y a Víctor y que, aunque sea con un mes de antelación, la magia de la Navidad sorprendiera a todos los que allí disfrutaron de ese gran día!!!!



¡¡¡Felicidades Víctor!!!

1 comentario:

  1. Soy la mama de victor, y os queria dar las gracias por hacer este dia mas especial si cabe para nosotros. Deciros que me habeis hecho llorar con vuestro comentario, y que se lo imprimire a victor para guardarselo en una cajita junto con todas las cositas con las que le decorasteis el restaurante, otro regalo para el para que cuando sea , mayor pueda vrr el regalo de sus tios y su primita sois maravillosas. Y a la tia de victor le quiero dar las gracias de parte de victor y sus papas porque este ptecioso regalo. Y estoy segura q a victor le encantara leer los deseos de todos los invitados que colgaron en el arbol. Un regalo muy original. Muchas gracias tios yo tambien os quiero mucho y a mi primita la adoro. Vosotros tambien sois muy especiales para mi. Gracias por todo. Y feliz navidad.

    ResponderEliminar