lunes, 24 de octubre de 2011

... PORQUE TE QUIERO!

... porque normalmente regalamos en cumpleaños, aniversarios o días más o menos especiales, este trabajo ha sido una gozada!! Esta muy bien regalar esos días, pero aún es mejor regalar porque si, así que se nos ocurrió el "FELIZ NO DÍA", le preparé una a David, una caja sorpresa, muy muy personal, en ella había:

1.  Con la ayuda de Berna de Ilusiona Cakes, unas galletas a modo juego de scrabble, que contenía mensajes secretos... da pena comérselas, ummmmm que ricas!!!

2. Una taza personalizada. Como buen diseñador que es, le hice una taza con una tIpografía especial "Manazas type",  su apodo desde la infancia....

3. Un batido de fresa 100% love heart (nuestro desayuno de novios, recordando los viejos tiempos).

4. Unas cubiertos de madera preciosos para su momento "tupper" en el trabajo,  estaban personalizados con algo típicos de los dos, la cuchara lleva mis gafas de pasta y el tenedor el mando de su x-box.

5. Y por ultimo una tarjeta top-secret (eso me lo reservo para mi) muy  muy  especia....

...ya sabéis hay que aprovechar cualquier escusa para decir un: TE QUIERO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario