martes, 3 de mayo de 2011

Raúl y Raquel. 1920


Os presentamos la boda de Raúl y Raquel. Sin duda, una boda llena de detalles que hicieron que todo el mundo se trasladara a los años 20.

Los novios lo tenían claro, "una boda no deja de ser una gran noche de fiesta en la que todo el mundo, más o menos se disfraza, pues hagámoslo aún más divertido".  Y nos pusimos manos a la obra. Todos los invitados aceptaron el reto, y no hubo nadie que nos fallara, parecíamos estar en una veraniega noche de 1920, pistolas, tocados, plumas, hombres de rigurosa etiqueta con su smoking.... no faltó de nada! sin contar todos los detalles que tuvieron los novios, las mesas tenían el título de una película ambientada en dicha época, un photocall donde hacerse fotos durante el baile, pipas de fumar para ellas y baraja de póker para ellos, vitolas para cigarros y puros a juego con los regalos....







Raquel, nuestra novia, estaba guapísima, ondas al agua, perlas  y un vestido que nos recordaba a las antiguas divas de Holywood, y Raúl con frac, bastón y guantes blancos, todo un gentelman. Esperamos que seáis muy felices.





1 comentario:

  1. Qué original!!!! Sin duda, la boda tuvo que ser un lujo. Además se notaba que no faltaba detalle. Muy buena idea sin duda!!!!

    ResponderEliminar